Alfonso Arámbula

Artista Representado

Como escultor, día a día elijo la misión de contribuir con mi obra de arte a embellecer el planeta. Junto al enriquecimiento impulsor de la conversación que promueve la conservación de la naturaleza, la igualdad entre los seres humanos y donde se instala el arte público, genera energía positiva para las personas de este espacio.

El arte público extrae su energía de las esculturas y los espectadores. Mi pasión es la creación de piezas escultóricas únicas y trascendentes.

Mi compromiso es más fuerte en estos tiempos inciertos, cuando el mundo parece disolverse entre nuestras manos.

Crear arte en todas sus formas es un espacio constante donde el hombre puede descubrir que todo es posible y que la libertad es un proceso de autocreación y expansión infinita.

Mi arte tiene la poderosa declaración positiva para esta generación y las generaciones futuras, dando un paso adelante con nuestro papel en la conservación y preservación de la ecología; utilizando elementos naturales y/o reciclados para que las esculturas expresen este punto, también agrega un intercambio cultural de ideas sobre el arte al tiempo que muestra que la escultura invita universalmente a la conversación para los espectadores.

La organización y la afinidad personal son solo dos de mis herramientas permanentes de trabajo. El esfuerzo se centra en la creación, de acuerdo con las especificaciones acordadas de calidad, forma y dimensiones.

Soy un artista autodidacta; multidisciplinar, experimentador e inventor, aprendiendo de la experiencia de mi trabajo creado cada día en mi estudio. Observador intenso y curioso; recibiendo inspiración de artistas como Frank Gehry, Alexander Calder, Gaudi, Picasso, Dalí, Rodin, Duchamp y otros, también a través de las conversaciones y contribuciones de mis compañeros artistas de la comunidad, críticos y curadores.


Obras de Artista

Disponibles en La Caja Galería, atento para futuras exposiciones