Alfonso Arámbula

«

Como escultor, día a día elijo la misión de contribuir con mi obra de arte a embellecer el planeta. Junto al enriquecimiento impulsor de la conversación que promueve la conservación de la naturaleza, la igualdad entre los seres humanos y donde se instala el arte público, genera energía positiva para las personas de este espacio.

El arte público extrae su energía de las esculturas y los espectadores. Mi pasión es la creación de piezas escultóricas únicas y trascendentes.

Mi compromiso es más fuerte en estos tiempos inciertos, cuando el mundo parece disolverse entre nuestras manos. Crear arte en todas sus formas es un espacio constante donde el hombre puede descubrir que todo es posible y que la libertad es un proceso de autocreación y expansión infinita.

Mi arte tiene la poderosa declaración positiva para esta generación y las generaciones futuras, dando un paso adelante con nuestro papel en la conservación y preservación de la ecología; utilizando elementos naturales y/o reciclados para que las esculturas expresen este punto, también agrega un intercambio cultural de ideas sobre el arte al tiempo que muestra que la escultura invita universalmente a la conversación para los espectadores.

La organización y la afinidad personal son solo dos de mis herramientas permanentes de trabajo. El esfuerzo se centra en la creación, de acuerdo con las especificaciones acordadas de calidad, forma y dimensiones.

Soy un artista autodidacta; multidisciplinar, experimentador e inventor, aprendiendo de la experiencia de mi trabajo creado cada día en mi estudio. Observador intenso y curioso; recibiendo inspiración de artistas como Frank Gehry, Alexander Calder, Gaudi, Picasso, Dalí, Rodin, Duchamp y otros, también a través de las conversaciones y contribuciones de mis compañeros artistas de la comunidad, críticos y curadores.

Infinito

Mixta: Imanes, acero inoxidable, hierro
50 x 20 cm
Año: 2017
$ 1,250 usd

Chanin Blank

Mixta: Madera barrica, piedra, cobre
96 X 38 cm
Año: 2020
$ 1,100 usd

Klinks

Mixta: Madera de barrica, aluminio, plástico
53 X 50 cm
Año: 2020
$ 350 usd

Pasión

Mixta: Aluminio, pintura óleo, patina
68 X 28 cm
Año: 2020
$ 1,300 usd

Chihuahua cíclope

Mixta: Charola pan, óleo, ceda, grafito
46 X 66 cm
Año: 2020
$ 1,350 usd

Gato con pulgas

Mixta: Charola pan, óleo, acrílico, grafito
66 X 46 cm
Año: 2020
$ 1,500 usd

Frida en New York

Óleo sobre charola de pan
46 X 66 cm
Año: 2020
$ 1,350 usd